lunes, 29 de septiembre de 2014

II Jornada Solidaria Del Bienestar Emocional

Una vez más colaboramos con una causa noble, estamos co-organizando la II Jornada Solidaria Del Bienestar Emocional donde haremos un mercadillo, Tapas Solidaria, Concierto de Cuencos Tibetanos y demostración de Terapias alternativas tipo Reiki, Shiatsu, reflexología podal, etc.

La Jornada del Bienestar Emocional tendrá lugar el 12 de octubre de 2014 en el gimnasio del colegio Jesús Maestro en la calle Juan Vigón, 8, Chambery, de 11 a 20 horas.
  
Nos gustaría hacer una rifa y vender unos sobres sorpresa donde podamos regalar productos de diferentes tiendas, o cenas de restaurantes, etc…de momento hemos conseguido que la Taberna La Bola done dos menús, cocido y postre delicioso; Embassy dona varias tartas; España en la Mesa dona lote de productos gourmet; la empresa de Marketing Directo de un amigo dona velones y toallas excedentes de sus campañas; yo dono una fotografía ampliada y montada sobre Dibond y varios de mis libros de Madrid; la Editorial Palabra dona libros de su sello Hacer Familia; si conoces alguien que pudiese donar lo que sea, miniaturas, muestras de perfumería, descuentos…lo que se ocurra. El tema es que no haya un sobre sin regalo, por pequeño que sea.  Algunos terapeutas me han preguntado si pueden donar terapias, me parece una buena opción.

En el Sobre Sorpresa Solidario, ponemos el logo de la empresa que dona en el cartel, el día del evento y en toda comunicación que se haga, si quieren podemos dejar algo de publicidad en el stand de recepción de las jornadas.

En el mercadillo venderemos minerales, libros, dvd…si tienes algo que sea fácilmente vendible y que nos pueda interesar, será bienvenido.

Todo nuestro esfuerzo y solidaridad va destinada a asociación sin ánimo de lucro NUPA, ONG de ámbito nacional, que atiende a niños con trasplante multivisceral (hasta siete órganos vitales), afectados de nutrición parenteral y fallo intestinal.

Este último año la crisis ha golpeado de sobremanera a muchas familias y los recortes han dejado a muchos de sus niños al límite… lejos de sus ciudades, sin ayudas a la dependencia, muchas veces sus padres sin trabajo y con medicaciones cada vez más caras… buscamos estrategias para desde NUPA ayudarles en todo lo posible.

Salió un reportaje este verano que explicaba muy bien una realidad desconocida para la gran mayoría y todo apoyo que recibans por parte de los medios es para NUPA muy importante.
csrcsrpor/20140801csrcsrsoc_2/Tes

Sería para nosotros un placer y un motivo de orgullo poder contar con tu colaboración para éste fin solidario, cuya recaudación se destinará íntegramente a la ayuda asistencial de los niños y familiares que les acompañan en su lucha diaria por la supervivencia.

“Nuestros pequeños tienen muchísimas necesidades por enfrentarse a una de las enfermedades más duras, con uno de los porcentajes más elevados de mortalidad infantil y con los ingresos hospitalarios más prolongados y recurrentes que se dan en menores, y lo hacen sin ningún tipo de ayudas sociales”

Por eso desde NUPA proporcionan todos sus recursos para ofrecerles ayuda asistencial, sin ningún tipo de financiación pública, y haciendo un importante esfuerzo por conseguir estos fondos.

Puedes ver el dossier de las actividades y objetivos de la entidad en http://www.somosnupa.org/upload/2013121415412.pdf, entre los que se incluyen el servicio de acogida para familias desplazadas, ayuda psicológica, terapias, medicaciones… y otras necesidades básicas y urgentes de nuestros pequeños y sus familias. También puede consultar toda nuestra actividad a través de nuestra web www.somosnupa.org.

También necesitamos manos amigas que quieran colaborar desinteresadamente el día del evento, cada acto voluntario será agradecido por los niños y familias a los que atiende NUPA, saben que no están solos, se sienten muy bien acompañados. Sienten nuestro cariño y solidaridad.

Os agradezco vuestro tiempo y solidaridad por adelantado.